El tiempo - Tutiempo.net

Tinelli, sin filtro: «El gran problema del Gobierno es que se alejó de la gente»

0
60
Tinelli, sin filtro: «El gran problema del Gobierno es que se alejó de la gente»Marcelo Tinelli brindó una entrevista al programa «Animales Sueltos» y realizó un extenso análisis de la coyuntura política actual y sus principales actores.

En diálogo con Alejandro Fantino, el presentador del Súper Bailando 2019 expresó: “Yo creo que tenés que tener muchísima sensibilidad para gobernar un país como la Argentina”.

“Yo separaría lo que es la campaña política, lo que hay tipos muy capaces para eso a cuando tenés que gobernar”, agregó el vicepresidente de San Lorenzo.

“La sensibilidad no te lo da el cemento, no te lo da una obra, te lo da el estar. El estar cerca de la gente, el estar cerca de las dificultades que pueda estar pasando la gente”, aseguró quien había estallado en Twitter tras las metáforas del ministro Hernán Lacunza.

En el momento en que Fantino le preguntó sobre la actualidad del país, contestó: “El gran problema que ha tenido este Gobierno fue que se alejó la gente. Fundamentalmente él”. “No pensé que podía terminar de esta manera. Se fue encerrando cada vez más en una situación muy pragmática”, arremetió.

Con respecto a los miembros de Cambiemos, Tinelli “rescató” a Horacio Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. Sobre Marcos Peña reveló: “Yo no lo conozco”.

“Es muy difícil no tener relación para mi con el peronismo porque yo tengo raíces peronistas. Tengo más relación con el empezar a mirar desde abajo para arriba y no este efecto ‘derrame’”, señaló.

Su relación con el Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Al referirse al Frente de Todos, el dirigente de San Lorenzo aseguró tener una buena relación con varios de sus referentes, entre los que mencionó a Eduardo «Wado» De Pedro y Sergio Massa, además del candidato a presidente del partido, Alberto Fernández.

«Hemos tenido idas y vueltas pero tengo una buena relación. Lo aprecio mucho. Me parece una persona sumamente valorable e inteligente, está tres pasos adelante en muchas cosas» , expresó sobre el ex jefe de Gabinete.