martes, abril 30

Una figura del fútbol argentino se burló de Cavani y desató un escándalo

0
86

El uruguayo desaprovechó una seria oportunidad para anotar un gol a favor del Xeneize.

Boca igualó 1-1 con Sarmiento por la fecha 2 de la Copa de la Liga en un partido en el que el conjunto de Diego Martínez tuvo momentos buenos pero no logró ser contundente. Justamente uno de los que tuvo situaciones muy claras fue Edison Cavani, a quien incluso le anularon un tanto por posición adelantada. Sin embargo el uruguayo no estuvo para nada fino en su definición. Fue tras una de esas chances erradas cuando Lisandro López hizo un llamativo gesto de cara al banco de suplentes.

A los 20 minutos del segundo tiempo Cavani recibió un pase filtrado por parte de Kevin Zenón y quedó mano a mano con Fernando Monetti en una oportunidad clarísima para el local. El delantero picó la pelota a la salida del arquero pero pegó en el travesaño y salió de la cancha.

Las cámaras de ESPN capturaron el momento justo en el que el Licha, que se preparaba para ingresar en el partido, se ríe y les comenta la jugada algunas de las personas que estaban en el banco de los suplentes, aunque no se ve con claridad si es a sus propios compañeros o a los del Xeneize. Con una sonrisa el ex-Racing señaló primero su pecho y luego hizo el gesto con la mano mostrando cómo hubiera definido él, “por abajo”.