Una intendenta peronista regalará asado a los empleados estatales por el Día del Trabajador

0
110

Dora Rodríguez, jefa comunal de la localidad de Chamical, anunció que le entregará tres kilos de carne a más de mil municipales

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, declaró asueto el próximo lunes para el personal de la administración pública local debido a que el feriado por el Día del Trabajador este año cae un domingo. Por su lado, la intendenta de una localidad de esta provincia anunció que el primero de mayo les regalará asado a los empleados de su municipio.

Se trata de Dora Rodríguez, jefa comunal de Chamical, un pequeño departamento ubicado a unos 140 kilómetros de la capital riojana. La dirigente explicó que en esa fecha les entregará tres kilos de carne a cada uno de los 1.477 trabajadores estatales que tiene la ciudad.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta personal de Facebook, Rodríguez sostuvo: “Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador”.

La intendenta precisó que el beneficio “incluye a agentes de planta permanente, becarios, tutorías y no escalafonados”. El operativo de entrega de los alimentos, como detalla el flyer, será este sábado de 9 a 14 horas en el edificio municipal del gobierno local.

A través de un comunicado que se emitió en la cuenta institucional del departamento de Chamical en Facebook, destacaron: “Dorita Rodríguez, en compañía de parte de su gabinete, dijo que la iniciativa surge para acompañar a todos los agentes municipales en estos tiempos difíciles, para que cada uno de ellos tenga este presente en la mesa familiar del domingo”.