¡Una locura!: el presagio de Rodrigo De Paul que se volvió viral en las redes

0
224
El flamante volante del Atlético Madrid fue la figura de la final en el Maracaná La Selección Argentina rompió la sequía de 28 años y pudo alzar un título nada menos que en el Mítico Maracaná y contra el rival de toda la vida.

Para sorpresa de muchos, la figura de la finalísima ante Brasil fue Rodrigo De Paul, un futbolista made in Lionel Scaloni que en sus inicios fue criticado por el periodismo y buena parte del público. Sin embargo en base a actuaciones extraordinarias como la de noche, el surgido en Racing se erigió como uno de los grandes valores del nuevo campeón de América.

En las últimas horas el nombre del oriundo de Sarandí se volvió tendencia a las redes sociales, no solo por el agradecimiento de los fanáticos que resaltaron su actuación sino por la aparición de un video suyo presagiando la mágica noche en Río de Janeiro.

“A vos te lo digo. Nosotros hoy 10 de junio, vamos a ganar la Copa América 2021 en Brasil y vamos a quedar en la historia para toda la vida”, tiró un De Paul eufórico en el compacto publicado hace un mes. ¡Todo un astrólogo!.