martes, abril 30

Venden iPhone a mitad de precio: dónde se consiguen, hasta cuándo y qué característica especial tienen

0
132

Desde Mercado Libre se pueden conseguir celulares Iphone a mitad de precio por tiempo determinado. Conocé cómo aprovechar esta oferta.

Venden iPhone a mitad de precio: dónde se consiguen, hasta cuándo y qué característica especial tienen

Esta promoción aplica únicamente para IPhone específicos.

La brecha entre el dólar oficial y sus variantes genera que los precios de los IPhone sean cada vez más complicados de costear en el país. Sin embargo, desde una aplicación de compra y venta es posible conseguirlos a mitad de precio.

Para muchos argentinos, la idea de comprarse un dispositivo de estas características puede ser utópico. No obstante, gracias a una promoción ese deseo puede volverse una realidad.

Resulta que desde Mercado Libre se puede comprar los famosos celulares por el 50% de su valor habitual. Aunque la oferta es tentadora, hay que tener en cuenta ciertos puntos antes de tomar una decisión.

Venden IPhone a mitad de precio: cosas a tener en cuenta antes de comprarlo

Por más de que el descuento puede convencer a muchas personas que quieren cambiar su dispositivo por uno más nuevo, hay que tener en cuenta ciertas características. Estos teléfonos fueron devueltos por algún tipo de problema y fueron inspeccionados, limpiados y arreglados ponerse a la venta nuevamente.

El principal beneficio de estos ejemplares es que suelen encontrarse a un precio mucho más barato y, en muchas ocasiones, las diferencias son invisibles. Incluso, muchas tiendas ofrecen distintas garantías, hecho que genera más seguridad para los clientes.

De la misma forma, es una buena estrategia para conseguir un IPhone que Apple haya descontinuado como parte de su estrategia para que las personas compren una versión más actualizada.

Por otro lado, no podemos dejar de lado el factor ambiental positivo que esto trae consigo. Siempre es mejor reutilizar los dispositivos electrónicos antes que desecharlos. La mayoría de los componentes que hacen al celular no se desgastan, por lo que darle una segunda oportunidad evita una gran contaminación.

Aunque es verdad que arreglar estos teléfonos puede ser muy costoso, la realidad es que únicamente la falla eléctrica puede generar cifras abultadas de dinero.