El tiempo - Tutiempo.net

Video viral | Un cisne atacó ferozmente a un perro en un lago y casi lo ahoga

0
48
Un can de raza Golden Retriever llamado Xi Shi disfrutaba de un agradable momento en el agua hasta que la malhumorada ave lo agredió a picotazosUna vez más un video de animales se vuelve viral y recorre el Internet. En esta ocasión, los protagonistas son un tierno perro y un violento cisne negro. Ambos se encontraban nadando en el mismo lago, cuando luego sucedió lo inesperado. El ave atacó brutalmente al can.

El hecho ocurrió en un parque de la ciudad de Chengdu, en la provincia de Sichuan, China. El Golden Retriever, llamado Xi Shi, se estaba dando un baño con máxima tranquilidad. Sin embargo, su momento de relax fue interrumpido por un malvado cisne negro.

Sigilosamente, en cámara lenta, el ave comienza a aproximarse al can. Cuando él se da cuenta de la presencia del cisne negro, realiza una especie de salto en señal de querer jugar. No obstante, la respuesta no fue la misma.

El ave oscuro embistió a Xi Shi de una manera totalmente cruel. Con las alas lo golpeaba y con el pico lo mordía. Mientras nadaba, el can trataba de defenderse pero nadando era imposible. En reiteradas ocasiones, la mascota se hundió para evadir los picoteos del cisne.

Mientras esto sucedía, el dueño del perro le gritaba reiteradas veces: “Xi Shi, ¡ven aquí!”. Así fue como se aproximó con su último aliento a la orilla. Allí, se sacudió y el cruel cisne negro se alejó de la escena.