Video|El grosero error de VictoriaTolosaPaz frente a RogelioFrigerio

0
171

Cargado de verborragia e interrupciones, los diputados electos protagonizaron un tenso debate en el programa A Dos Voces

Durante su paso por el programa A Dos Voces (TN), Victoria Tolosa Paz y Rogelio Frigerio, diputados electos en la elección del último domingo, protagonizaron un tenso debate cargado de verborragia e interrupciones.

Sin embargo, la integrante del Frente de Todos volvió a protagonizar un episodio bochornoso cuando confundió en reiteradas oportunidades el cargo que ocupó en su momento el también legislador durante la presidencia de Mauricio Macri.

“Cuando (Diego) Santilli, Frigerio y cada dirigente del oficialismo niega el crecimiento de la Argentina, niega una realidad. De hecho, Frigerio acaba de ganar una elección en Entre Ríos y debe haber visitado fábricas y plantas que exportan y desarrollan líneas de producción. ¿Por qué negar que la Argentina arrancó un sendero de recuperación económica?”, comenzó Tolosa Paz.

Frente a lo que pareció una casi provocación, el dirigente contestó: “Pude recorrer toda la provincia (de Entre Ríos) y nadie me dijo que estaba contento o feliz con las políticas que hace el Gobierno. Lo que siente la gente, los productores, los emprendedores y las pymes es que el Gobierno les pone la pata arriba de la cabeza y les impide crecer”.

Acto seguido, la pareja de Enrique “Pepe” Albistur lo interrumpió y le achacó de forma equivocada: “Cuando vos fuiste ministro de Producción en el gobierno anterior…”.

Atento al error, Frigerio intentó explicarle que en realidad había sido ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri.

Pero Victoria Tolosa Paz continuó su monólogo prácticamente sin escucharlo: “Ahora te querés despegar, pero fuiste el ministro de Producción (sic) del gobierno que destruyó 23 mil pymes y 169 mil puestos de empleo industrial. Yo te reconozco la elección, pero no puedo creer que una persona que fue ministro de Producción de quien destruyó el sistema productivo de la Argentina tenga la caradurez de decirme que no hay empresa en Entre Ríos que crea realmente que está mejor que cuando vos eras el ministro de Producción de la Argentina”.

“En primer lugar, fui ministro del Interior, que no es lo mismo. No podés decir cualquier cosa, digamosle la verdad a la gente. No se puede mentir”, contestó Frigerio endureciendo el tono ante la insistencia de la dirigente peronista que lo volvió a interrumpir sin siquiera pedir disculpas por su error: “Eras ministro del Interior y junto con (Dante) Sica formabas la dupla que apostaba a la producción de la Argentina, lo recuerdo muy bien. Te decías desarrollista, Frigerio”.

“Si querés hablá vos”, lanzó el exministro, a lo que la oficialista le retrucó: “Yo te digo como te vendías”.