Abrieron un boliche para hacer una fiesta en plena cuarentena

0
167

Ocurrió en la ciudad de Posadas y hay 12 demorados. La situación fue advertida por los vecinos, quienes escucharon música a todo volumen y llamaron a la policía.

Abrieron un boliche para hacer una fiesta en plena cuarentena
Abrieron un boliche para hacer una fiesta en plena cuarentena

La Policía de la provincia de Misiones clausuró este sábado un boliche de la ciudad de Posadas después de que un grupo de personas violó la cuarentena e hizo una fiesta.

En la noche de este 4 de abril, vecinos comenzaron a advertir que del lugar salía música a todo volumen y se había juntado bastante gente.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y allí había gente de entre 18 y 35 años: al menos 12 personas quedaron demoradas.

“Los vecinos escucharon la música y llamaron al 911. La gente que estaba en la fiesta se enojó con la Policía”, indicó a TN Elba Carvallo, periodista local.

Al parecer, en un principio los participantes de la fiesta se negaron a intercambiar palabras con la Policía porque aseguraban que eso se trataba de “un evento privado”, hasta que finalmente las autoridades ingresaron después de varios minutos.

“No sabemos desde qué hora comenzaron con el evento, porque la Policía llegó recién a las cuatro y media de la mañana. Pudo haber más personas adentro”, expresó Carvallo.

Coronavirus en Argentina: sigue la cuarentena obligatoria

El Gobierno informó este sábado la muerte de un hombre de 73 años por coronavirus. De esta manera, es la víctima fatal número 43 producto de la pandemia. En tanto, hubo 98 nuevos infectados, dando un total de 1.451 en Argentina.

En las últimas horas, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó que no se violó el aislamiento dispuesto por el Gobierno con la salida de miles de jubilados a retirar su dinero a los bancos. “Que eso no sea lo idealmente estricto durante un momento no significa que se haya roto la cuarentena ni que haya una situación incontrolable”, consideró.