Furiosa, Yanina Latorre tildó de “bagre” a una médica que la acusó de “gordofóbica”

0
65

La panelista fue duramente criticada por la doctora feminista Sol Ferreyra a partir decómo se refiere al sobrepeso.

A partir del comienzo de la cuarentena obligatoria, Yanina Latorre suele compartir videos y transmisiones en vivo desde su casa para acompañar a sus seguidores.

En una de esas publicaciones en Instagram, la panelista de Los ángeles de la mañana dijo: “Hoy no tenía harina, no conseguí harina. Dejen de amasar, dejen de hacer tortas, van a quedar todas gordas cerdas asquerosas en cuarentena. Está todo el mundo comiendo harina y huevo, dejen de comer harina”.

Furiosa, Yanina Latorre tildó de "bagre" a una médica que la acusó de "gordofóbica"
Furiosa, Yanina Latorre tildó de “bagre” a una médica feminista que la acusó de “gordofóbica”. (Foto: Twitter @yanilatorre).

Luego de escuchar sus comentarios, la médica Sol Ferreyra y por su defensa del feminismo, la criticó duramente a través de Twitter: “Lo de Yanina Latorre es paupérrimo, hasta da un poco de lástima. Utiliza el recurso del odio para estar en pantalla sin medir el mensaje que da, solo sabe que funciona y listo, si cuestionarse si lo que hace esta bueno o no. Misógina, gordofóbica, clasista“.

Y continuó: “Por favor, no perpetúen estos mensajes. No son graciosos, no es humor. De ninguna manera hay que bancar estos contenidos, hay mucha gente laburando para terminar con el discurso de odio a los cuerpos sobretodo en redes y esta señora nos trae el humor clasista y barato (…) Que el problema tampoco sería que sea una señora intentando hacer humor, ¡está perfecto! El punto es que para sus chistes utiliza premisas de mierda como ‘si comes harina vas a ser una gorda de mierda’ o ‘si sos feminista sos fea”.

La furiosa respuesta de Yanina Latorre

Al notar los tuits de la doctora, la panelista le respondió sin filtros: “¡La única que da lástima sos vos! Una pobre mujer que odia todo lo que no es como ella. Las ‘feministas talibanas’ son un grupo de miserables acomplejadas que detestan al mundo (…) Ser feminista es otra cosa“.

Y añadió, con bronca: “Tu mensaje es peligroso. ¡No entendés nada! Son un grupo de esperoentos. Que yo me cuide y aconseje a las mujeres cuidarse no es gordofobia. Te falta un poco de humor! Bagre“.