Alberto:“Podemos ir a buscar nuestra propia muerte si no nos cuidamos”

0
322

El presidente Alberto Fernández estuvo en un acto en el partido bonaerense de Merlo, en donde presentó el Programa “Paradas Seguras”.

Alberto Fernández: "Podemos ir a buscar nuestra propia muerte si no nos cuidamos"
Alberto Fernández: “Podemos ir a buscar nuestra propia muerte si no nos cuidamos”

Alberto Fernández realizó un acto este lunes en el partido bonaerense de Merlo, en donde presentó el nuevo Programa de “Paradas Seguras”.

Junto a Axel Kicillof y Sergio Massa, el presidente recordó a Mario Meoni, ministro de Transporte fallecido este fin de semana: “Claramente no es un día fácil. Mario era por sobre todas las cosas que amaba su provincia y conocía sus problemas, él vivía obsesionado con la inseguridad en Buenos Aires y este plan tiene que ver con eso”.

“Con Mario éramos opositores y pudimos trabajar muy bien juntos. No todos los opositores son iguales. Todos queremos vivir en una Argentina en paz, la democracia es que todo suene bien cuando todos tocamos instrumentos distintos”, indicó.

En ese sentido, Alberto destacó la importancia de estas 4.000 paradas de colectivo que contarán con importantes dispositivos de seguridad para los pasajeros.

Además, se refirió a la situación que se vive por el coronavirus: “Los hospitales privados de la Ciudad tuvo que pedir al Muñiz para que les habiliten camas, después de mandar a muchos pacientes al Gran Buenos Aires. Hay que reflexionar cuánto vale la vida”.

“La vida es lo más valioso que tenemos. Mario nos dejó un hueco dificilísimo de llenar. No nos podemos dar el lujo de decirle a un argentino que no se puede atender porque no hay camas. Tampoco podemos exigirle cada día más al sistema de salud, que van en socorro de aquellos a los que el virus ataca”, dijo.

Y concluyó: “Necesitamos cuidarnos mucho. Si nos cuidamos todos, nos podemos salvar todos, pero si no nos cuidamos nosotros, vamos a llevar mucho dolor a otros. Podemos ir a buscar nuestra propia muerte. En este contexto, hay que olvidarnos de la política”.