jueves, julio 18

Atrapó a su marido infraganti con un compañero de trabajo y lo escrachó en las redes

0
322

La situación, que se volvió viral en cuestión de minutos, recibió los más desopilantes comentarios.

Lo que empezó como un gesto de ternura hacia su esposo terminó con una publicación de humillación en las redes sociales. Una mujer se dirigía hacia el lugar de trabajo de su marido con el único objetivo de llevarle la comida de su almuerzo cuando lo atrapó a los besos con uno de sus compañeros de la tienda “El Florido”.

El hecho, que aparentemente habría acontecido en Tijuana, México, fue registrado a través de imágenes que luego quedaron publicadas en la web.

Toda la historia fue compartida en Facebook por una cuenta llamada Holy Milk. Allí escribió que “una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad, pero ella desconfió”.

Entre los diversos comentarios que recibió la publicación, se registraron algunas desopilantes defensas al implicado en cuestión.

Una usuaria comentó: “Yo pienso que lo agarró desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo que sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece!”.

Otro agregó: “Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto”.

“¿Qué onda con las inseguridades de esa señora? Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor”, agregó otro usuario Temas relacionados:Curiosidades