Boca fue recibido por una multitud en Córdoba y los jugadores fueron a saludar a los hinchas

0
62

El Xeneize arribó este sábado por la tarde y ya se encuentra a la espera del partido con River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Millonario llegó más temprano.

Boca y River ya llegaron a Córdoba para disputar este domingo los cuartos de final de la Copa de la Liga. Ambos planteles fueron recibidos por una verdadera multitud. Mientras que el Millonario arribó primero, el Xeneize lo hizo pasadas las 17.

Tras llegar al hotel, todos los jugadores y el cuerpo técnico de Boca fueron a saludar a los cientos de hinchas que los recibieron. Durante varios minutos firmaron autógrafos y se sacaron fotos con todos aquellos simpatizantes que así lo pidieron.

El momento fue registrado por el periodista de TN Leo Paradizo, que vivió de cerca el arribo del Xeneize y la euforia que se desató desde el momento en el que la delegación puso un pie en Córdoba.

Video Placeholder

Los jugadores de Boca fueron a saludar a los hinchas (Video: TN).

Diego Martínez convocó a todo el plantel de Boca

Diego Martínez, el director técnico de Boca, mostró su determinación al convocar a todo el plantel del Xeneize, incluido Nicolás Valentini, para el Superclásico del domingo en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La importancia del partido es tan alta que Martínez no dudó en tomar esta decisión, a pesar del conflicto entre Valentini y el club debido a la falta de acuerdo en su renovación.

La lista de convocados de Boca (Foto: Prensa Boca).
La lista de convocados de Boca (Foto: Prensa Boca).

En total son 32 los jugadores de Boca que viajaron a Córdoba para el choque con River, que se disputará en elestadio Mario Alberto Kempes. La del Xeneize es una delegación multitudinaria. Los que saldrán al campo de juego recién se definirán en las horas previas al partido.

Qué canales transmiten el Superclásico entre River y Boca este domingo

River Plate y Boca Juniors serán rivales este domingo 21 de abril a las 15:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en un imperdibleSuperclásicopor los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.