domingo, noviembre 28

Brian Parkinson completó el rosco de “Pasapalabra” después de 53 programas y se llevó más de 1 millón de pesos

0
86

En Pasapalabra, Iván De Pineda consagró campeón a un participante que logró completar “El Rosco” en 53 programas.

Pasapalabra tiene un nuevo campeón. Se trata de Brian Parkinson, quien pudo completar el “Rosco” en 53 programas. Como premio, se lleva el pozo de $1.370.000, pero como tenía un acumulado de 390 mil pesos de cada juego consecutivo, alcanzó un monto de $1.760.000.Su última oponente fue Gabriela Mollety, quien lo venía desafiando desde hace varias semanas. Sin embargo, Parkinson logró coronarse y es el quinto ganador del juego máximo del programa conducido por Iván De Pineda.

En cuanto al momento en el que salió campeón, Brian tenía que responder por una palabra que contiene Z. Con cuatro segundos, dispara: “Coraza”, pero duda, se quiere corregir con “caparazón”, pero la primera que había dicho era la correcta, por lo que De Pineda comenzó a gritar eufórico: “¡Sí! ¡Sí!”.Desacatado, Parkinson comenzó a golpear la mesa y alzar los brazos. El conductor se le acercó, mampara de por medio, y chocaron sus puños. Pero la alegría era tal que le pidió que se pusiera el barbijo para darle un abrazo merecido.

Respecto a Brian, es un joven estudiante de ingeniería que además trabaja en una empresa de transportes. Cuando “Pasapalabra” estaba en El Trece, él también había participado aunque en 35 programas. Sin embargo en aquella ocasión nunca había alcanzado completar las 25 palabras del Rosco. De todas formas, al finalizar el ciclo, estaba invicto. Luego, este año, cuando el programa había pasado a Telefe, Parkinson no comenzó hasta mediados de mayo, que fue cuando jugó con Flavia Palmiero y Belu Lucius. Y desde entonces, no paró de ganar en el Rosco.