Crece la“amistad” y se avivan las internas:MáximoKirchner yPabloMoyano se reunieron en privado

0
131

El sindicalista y el hijo de la vicepresidenta se juntaron hoy en una reunión y las internas del Frente de Todos y de la CGT no cesan

Máximo Kirchner y Pablo Moyano se juntaron hoy en la sede de Camioneros y la foto que se sacaron juntos avivó las internas del Frente de Todos. Unos días antes, el hijo del presidente del Club Atlético Independiente no se presentó a un encuentro con el presidente Alberto Fernández, a modo de protesta.

La Confederación General del Trabajo (CGT) también aumentó sus coflictos internos debido a la foto que circuló de Máximo Kirchner y Pablo Moyano. Además, este último firmó un documento que traerá reiteradas peleas sindicalistas, debido que el pacto se dio entre miembros de la CGT y el kirchnerismo “Ante cualquier ajuste nos convocaremos nuevamente a las calles, a lo largo y a lo ancho de nuestra patria, reclamando por lo que se comprometieron, salarios y jubilaciones por encima de la inflación, ningún tipo de reforma laboral ni previsional, y las tarifas de los servicios públicas deben ser razonablemente accesibles para el trabajador”, se expresa en el documento. 

El acertado pronóstico que Máximo Kirchner le hizo a Moyano - Infobae

Conversaron sobre la situación que está atravesando el país y la actualidad laboral de los trabajadores, y sobre el crecimiento del PJ Bonaerense”, se comunicó en redes sociales desde las cuentas de Moyano sobre la reunión con Máximo Kirchner.

Pablo Moyano ha tomado posturas diferentes dentro del grupo de la CGT que banca a Alberto Fernández, por lo que el encuentro y la foto con el hijo de la vicepresidenta genera una imagen simbólica muy fuerte en la politica oficialista. Sobre todo, con el contexto de caos internos que atraviesa el FdT.

Se supone que desde el oficialismo no trascenderá la opinión del presidente sobre este encuentro, pero es epserable que provoque más de un conflicto.