Crimen de Fernando Báez Sosa: declaran padres y madres de cinco imputados

0
138

Durante la decimosegunda audiencia del juicio también hablarán tres peritos de la defensa y un efectivo policial

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa entra en la etapa final. Padres de cinco de los imputados, tres peritos de la defensa y un efectivo policial declararán este martes.

Quienes brindarán su testimonio son la mamá de Enzo Comelli, María Alejandra Guillén, y de Ayrton Viollaz, Erika Pizzatti. Además, el padre de Matías Benicelli, Héctor Eduardo Benicelli, y el de Luciano, Ciro y Mauro Pertossi.

Estaban pautados inicialmente para mañana. Fueron adelantados por pedido de la defensa y, en ese cambio, fue desistido el de Ana María Tártara, madre de Lucas Pertossi.

También está citado Andrés Santiago Martín, oficial subayudante que intervino en la desgrabación de un audio del efectivo Maximiliano Rosso Suárez, quien asistió a la víctima.

Declararán además Pablo Alberto Rodríguez Romeo, perito informático que realizó informes técnicos sobre evidencia digital, y María del Carmen Badaloni, jefa de la sección psicología de la Asesoría Pericial La Plata.

El último testigo previsto es Agustín Costa Shaw, psicólogo clínico que intervino en la investigación penal suplementaria. Fue ofrecido en marzo de 2022 por la defensa, a cargo de Hugo Tomei.