Cristina se presentó como querellante en la causa que investiga el atentado en su contra

0
201

La vicepresidenta designó a José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal como sus abogados.

La vicepresidenta Cristina Kirchner pidió ser querellante en la causa por el intento de asesinato contra su persona. Por otra parte, la ex presidenta designó a José Manuel Ubeira y Marcos Aldazábal como sus abogados.

Por el momento los detenidos por esta causa son Fernando Sabag Montiel, quien gatilló contra Cristina Kirchner. Su novia Brenda Uliarte, señalada como cómplice y autora intelectual del atentado.  Y en las últimas horas también fue detenida una mujer de apellido Díaz, quien habría ayudado a encubrir a Uliarte.

En el teléfono de la novia de Fernando Sabag Montiel, la Justicia halló una importante serie de pruebas. A partir de este material, la jueza María Eugenia Capuchetti llegó a la conclusión de que el atacante y Brenda Uliarte habían planificado un atentado previo que no se concretó.

Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel

En el celular de la pareja de Sabag Montiel también se lee un mensaje que le envío Díaz: “¿Cómo mandaste a este tarado que mandaste?”. Luego la misma persona le mando otro texto que advertía: “Borra todo”. Según la investigación, Brenda Uliarte tenía agendada a esta mujer como “amor de mi vida”.

Otro de los mensajes demostraría la intención de la banda de cometer el atentado días previos: “No, no es que se dé cuenta, el tema es que hay una cámara de C5N, y hay poca gente, y la gente se está yendo, y el momento es ese, ahora ya es tarde”.