Cuatro celulares liberados para tu propia libertad

0
162

¿Sabías que hoy por hoy casi todos los celulares son liberados? Conocé cuatro modelos para no perderse

Siempre se habla de celulares liberados como si fuese la exclusividad de algunos smartphones en particular. Sin embargo, ¿sabías que en la actualidad todos los teléfonos inteligentes vienen liberados? Así es. El objetivo es que aquellas personas viajeras o que no les gusta, por distintos motivos, estar ligadas a alguna empresa en particular puedan elegir cómo utilizar el servicio y cambiar de proveedor sin mucho problema.

Si estás dentro de este nicho de personas, esta nota es para vos. Acá te hablaremos de celulares liberados bien diferentes entre sí que comparten calidad, precio, diseño y capacidad de almacenamiento. Son cuatro nuevos modelos, dos propuestas de Samsung, el nuevo Samsung A54; un dispositivo que ofrece rendimiento y calidad, y el nuevo celular Samsung Galaxy A32; que viene con cuatro cámaras traseras. Una propuesta de ZTE (Blade A31 Plus) y una de Moto (Motorola E22i); diferentes pero iguales. ¿Comenzamos?

Samsung A54

Entre los nuevos celulares Samsung liberados, como te comentamos al inicio, se encuentra el modelo Samsung A54. Este, por ejemplo, viene con una imponente pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas que te permitirá disfrutar de series, películas y jugar hasta largas horas con una calidad de imagen inigualable.

También cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, algo que te dará la opción de que puedas trasladarte con él por horas por donde quieras. Suma muchos puntos con la potencia de su procesador Octa-core y sus 8 GB de RAM, de esta manera vas a poder ejecutar tus aplicaciones favoritas sin problemas, como también cambiar rápidamente de una a otra.

Samsung A32

En el caso de que quieras sentir que tenés un celular eficiente, veloz y con una batería que dure por muchas más horas, entonces contás con la alternativa del celular liberado Samsung A32.  Es un celular con NFC que permite comunicación de corto alcance entre dos dispositivos inalámbricos de manera cómoda y rápida.

Viene con una pantalla Super Amoled que reduce el consumo de energía y de calidad HD+ de 1.600 x 720 píxeles. Si lo que estás queriendo es un teléfono que te ayude a retener tus mejores momentos, este equipo cuenta con cuatro lentes traseros y una cámara frontal de 20 megapíxeles, así podrás registrar tu día a día de la mejor manera. La cámara principal trasera tiene una resolución de 64 mpx con flash LED y un zoom digital de 10x.

También hay otras marcas de celulares liberados nuevos que te pueden resultar interesantes de acuerdo a sus características técnicas, beneficios precio -calidad. Por ejemplo, tenés el Motorola E22i y el ZTE Blade A31 Plus; ambos modelos de excelente calidad, más económicos y casi los mismos beneficios que los anteriores. A continuación te detallamos sus particularidades y características más destacadas.

Motorola E22i

El nuevo modelo de Motorola E22i 32GB trae un sistema de cámaras de 16 MP con IA (Inteligencia artificial). Así podrás enfocar y sacar lindísimas fotos de igual calidad de imagen que las de un profesional. Es de diseño delgado; un dispositivo que te permite obtener un desempeño más fluido gracias a su sistema operativo Android™5 12 Go. La Pantalla HD+ de 6.5” y 90 HZ + Parlantes estéreo con sonido Dolby Atmos® te permitirá mirar tu contenido en una pantalla ultrawide y disfrutar del mejor sonido multidimensional.

ZTE Blade A31 Plus

En cambio, el celular ZTE Blade A31 Plus, es uno de esos dispositivos que inspiran porque te deja crear libremente gracias a su visión más amplia y más clara. Trae una pantalla mayor de 6” FW+ con una relación de aspecto 18:9, algo que te permitirá disfrutar sin límites de juegos, series y también, porqué no, de tus videos favoritos. Sumado a esto, tenés la pantalla TFT que te brinda una mejor calidad de imagen junto a una resolución 480 x 960 px y así, ¡diversión forever!

¿Con cuál de los cuatro celulares liberados te quedarías? Para saber más sobre ellos ingresá a la tienda de tu operadora y clickea, ¡alguno te va a gustar!