Detuvieron a Leevon Kennedy por robar quesos, ajos y edulcorantes de un supermercado

0
173

  • 2020-04-24
  • 0

La mediática se llevó unos productos sin pagar de un local comercial de Día y la Policía la interceptó, la esposaron y se la llevaron en un patrullero.

Esther Lilian Beatriz Fitzner, más conocida como Leevon Kennedy, fue detenida por efectivos de la Policía de la Ciudad luego de haber robado unos productos de un supermercado Día, ubicado en la calle Carlos Pellegrini 1089, cercano a su domicilio.

Según fuentes policiales la mujer de 63 años se había llevado algunos artículos del local sin pagarlos. Pero no pasó inadvertida por el personal del supermercado y la denunciaron. En la calle, Leevon fue demorada por personal policial y le encontraron en el interior de su bolso dos quesos cremosos, tres cajas de edulcorantes y dos ajos.

Este episodio protagonizado por la mediática, quien dice ser la hija no reconocida de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe, llamó la atención de los transeúntes. Un vecino la reconoció de la televisión y grabó con su celular cuando se la estaban llevando esposada unos minutos antes de ser trasladada en un patrullero.

“¿Me pueden soltar? ¡No puedo respirar!”, le dice Leevon a las policías que la estaban acompañando hasta el vehículo en la grabación que fue publicada en Youtube. Luego, ella fue imputada en la causa por “tentativa de hurto” en la que interviene el Juzgado Criminal Correccional 62, perteneciente a la Secretaría 79 del Doctor Petraca.