domingo, mayo 19

El Audi A8 de Cristina Kirchner se vendió después de rebajar su precio tres veces

0
300
Este viernes se vendió finalmente el vehículo por un millón de pesos a su único ofertante Después de rebajar por tercera vez el precio base, la firma de subastas Narvaezbid vendió finalmente el Audi A8L que usó la expresidenta Cristina Kirchner durante sus presidencias.

La limousione presidencial (Segmento F) del año 2007, que pertenecía a VW Argentina, se ofreció por a primera vez fue en diciembre de 2020 y no se presentó ningún interesado mientras su precio base fue de 2.8 millones de pesos. Luego el valor pasó a 2.2 millones y también quedó vacante a falta de comprador.

Esta semana el A8L recibió un recorte en su precio base de casi el 50%, con un valor publicado de 1.3 millones de pesos. Sin embargo, tampoco recibió ofertas por lo que fue rebajado por tercera vez. Este viernes se vendió el vehículo finalmente por un millón de pesos a su único ofertante.

El A8L 4.2 FSi Quattro mide 5,27 metros de largo y la letra “L” identifica a la versión con carrocería “Limousine”, porque tiene una distancia entre ejes extendida en 13 centímetros con respecto al A8 normal.