El audio de Michael Jackson que revelaría que fue asesinado: “Quieren deshacerse de mi

0
124
La organización de hackers activistas Anonymous sacó a la luz un audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado por conocer información secreta sobre gente que está «por encima del Gobierno». Escuchalo en la nota Este fin de semana, en medio de las tensiones en Estados Unidos por la protestas tras la muerte de George Floyd, el colectivo de hackers activistas ‘Anonymous’ publicó una serie de documentos revelando información sobre asuntos controversiales, tales como los famosos ligados con la red de pedofilia que manejaba el multimillonario Jeffrey Epstein.

Una de las revelaciones del grupo que más llamó la atención en redes sociales fue un audio en el que se podría escuchar la voz de Michael Jackson, el cantante fallecido en 2009, en el que este habla por teléfono con un hombre llamado Dieter y le confiesa que lo quiere matar “una entidad que está más allá del Gobierno” y que “lo harían pasar por una sobredosis de droga”.

Cabe destacar que, según las fuentes extraoficiales, esta llamada habría sido realizada días antes de su muerte el 25 de junio de 2009.

Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga. Ellos pueden hacer muchas cosas”, señala presuntamente Jackson con la voz entrecortada.