martes, junio 18

Le da lo que quiere:Neymar le volvió a tirar onda a una cantante argentina

0
394
El astro brasileño no tuvo problemas en decirle a la famosa cantante que él estaba disponible para cumplir con sus deseos Esta noche desde las 21, Brasil buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América cuando reciba a Colombia en el Nilton Santos de Río de Janeiro. De la mano de Neymar el Scratch parece no tener rival al registrar sendas goleadas ante Venezuela y Perú en sus dos primeras presentaciones.

Sin embargo, la figura del conjunto que dirige Tite volvió a quedar en el centro de la escena pero esta vez por cuestiones extrafutbolísticas. Es que a horas del duelo ante los cafeteros, la estrella del PSG utilizó su cuenta de Twitter y se volvió viral de inmediato.

La cuestión radicó en que la famosa cantante Emilia Mernes publicó en las últimas horas: “Toy sensible quiero un abrazooooo”. Cuando lo vio, el surgido en Santos no tuvo problema en hacer pública su intención de cumplir con los deseos de ella: “Te lo doy”.

La popular artista de Entre Ríos saltó a la fama cuando formó parte de la banda uruguaya de cumbia Rombai. Sin embargo, dejó la agrupación musical en el 2018 e inició un camino como solista: cosechó éxitos recientes como “Bendición” (que cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube) o “No más”, que tuvo una gran recepción en Brasil tras la versión que contó con la colaboración de la cantante Bianca Coimbra.