domingo, junio 16

El DT argentino que quiere el Inter Miami para el super equipo que formará con Messi

0
171

Las Garzas buscarán reforzarse con la llegada del albiceleste y buscarán un DT con el cual el astro ya compartió equipo en el pasado

Lionel Messi decidió no esperar más por el Barcelona y confirmó en una entrevista con Mundo Deportivo que continuará su carrera en el Inter de Miami de David Beckham. El astro tendrá su primera experiencia lejos del fútbol europeo, en la creciente Major League Soccer.

Pero esto significará también tener que acompañar al 10 con varios jugadores más para poder competir al máximo nivel y luchar por cada título que sea posible. Pero no solo será cuestión de futbolistas, sino también de un estratega que los pare en el campo de juego y tome las riendas del equipo, aunque ya tendrían uno entre ceja y ceja.

Se trata nada más y nada menos que Gerardo Martino. El Tata se encuentra libre tras su salida de la Selección de México y según informó Ariel Senosiain, estaría negociando con el conjunto estadounidense para ser el primer DT de La Pulga en la MLS.

En lo que respecta a los posibles refuerzos del equipo, el Inter de Miami estaría interesado en sumar a sus filas a ex compañeros de Messi en el Barcelona, como lo son Jordi Alba, Sergio Busquets y su gran amigo, Luis Suarez. Un equipo con el objetivo de llevarse absolutamente todo.