El insólito error de VictoriaTolosaPaz en Twitter que le generó una lluvia de críticas

0
84

La actual diputada del Frente de Todos cometió una equivocación al considerar al partido de Carlos Casares como parte de la Costa Atlántica y se volvió tendencia en las redes sociales.

Victoria Tolosa Paz recibió una catarata de críticas en su contra tras cometer una insólita equivocación geográfica en las redes sociales. La actual diputada del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires se refirió al partido de Carlos Casares, ubicado en el centro del territorio bonaerense, como uno de los destinos “costeros” elegidos por los argentinos y la publicación no tardó en viralizarse.

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción”, escribió la legisladora oficialista en Twitter, dando a entender que esa ciudad que se localiza a casi 550 kilómetros de Mar del Plata, también pertenecía a la costa.

“Junto a Walter Torchio -quien fue intendente de esa localidad- celebramos esta reactivación que impacta en miles de familias que viven del turismo”, continuaba el mensaje de Tolosa Paz y cerraba: “Más trabajo y producción, con el PreViaje como impulsor fundamental”.

Al percatarse de la equivocación cometida, la funcionaria eliminó las publicaciones realizadas tanto en Twitter como en Facebook y utilizó un insólito argumento para intentar dar a entender que sabía donde se ubicaba la ciudad en cuestión.

Para ello, explicó que cuando se refirió a la “exitosa temporada en Carlos Casares”, lo hizo en relación con una nota publicada en el diario Clarín, titulada “Quiere transformar la cebada de Carlos Casares en el mejor whisky del mundo”, publicada el pasado sábado.

“Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso, lo modificamos y sumamos la excelente noticia”, buscó aclarar Tolosa Paz. Sin embargo, las redes no la perdonaron.