miércoles, agosto 12

“Estuve ciego dos horas”, Horacio Cabak narró el accidente doméstico por el que debió internarse

0
82

El exmodelo se presentó en “Polémica en el Bar” con unos extraños anteojos oscuros lo cual disparó su relato durante el programa.

Horacio Cabak
“Estuve ciego dos horas”, Horacio Cabak narró el accidente doméstico por el que debió internarse. (Foto: Captura de pantalla)

Horacio Cabak narró el pasado miércoles el terrible episodio que sufrió tras un accidente doméstico. El exmodelo se presentó en Polémica en el Bar con unos anteojos oscuros, una prenda extraña para salir en televisión. Cuando Mariano Iúdica, el conductor, le preguntó por este accesorio, el mediático comenzó a relatar la anécdota que casi desemboca en tragedia.

Según sus palabras, todas las noches se aplica una crema en su rostro como parte de su cuidado estético. Al parecer, el producto rozó sus globos oculares, lo que desencadenó una reacción alérgica. Al principio solo significaron bromas de su mujer, quien, por la hinchazón de su rostro, inquirió que había ido a una cama solar.

No obstante, Cabak negó todo, pero comenzó a sentir cierta irritación. “¿Pero entonces por qué tenés los ojos así de rojos?”, le preguntó su esposa. Al desconocer la respuesta, ella se fue a dormir mientras él continuó con su rutina antes de acostarse.

“A eso de las dos de la mañana los ojos estaban completamente hinchados y por dentro picaban. Los ojos estaban prendidos fuego por dentro y explotaban por afuera“, confesó. Al despertar a su pareja y pedirle calmantes, ella decidió llevarlo al hospital. De esta manera, ambos se trasladaron durante la madrugada hasta el Hospital Universitario Austral para que lo internaran.

La internación de Horacio Cabak

Al llegar, Horacio Cabak contó que lo internaron y le colocaron un suero con corticoide, lo cual alivió su condición. “Ahí no veía nada. Fue una sensación tremenda. Fueron dos horas y no me quiero imaginar lo que debe ser para los que viven así”, comentó sobre el peor momento de su estado.

Finalmente logró recuperarse luego de estar más de 10 horas internado para irse al mediodía del miércoles. No obstante, aún debe usar protección ante luces muy intensas, por eso los anteojos para la ocasión. “Todavía tengo una irritación y una sensación rara”, reveló sobre su estado.