martes, abril 30

Figueroa, vigilado por temor a que se suicide

0
122

José Eduardo Figueroa sigue internado en el área de cirugía del hospital San Bernardo. Desde allí trascendió que se ordenó una mayor custodia policial. Quieren evitar que se suicide. El abogado, presunto autor del crimen de su pareja Mercedes Kvedaras, ingresó el viernes pasado el mediodía en código rojo tras ser trasladado desde El Tipal.

El procedimiento

Apenas llegó fue intervenido en el quirófano por la lesión con arma blanca que tenía en el cuello. Fuentes explicaron que fue muy leve. Eso refuerza la hipótesis de que en verdad no intentó suicidarse, sino que quiso montar una confusa escena.

Profesionales explicaron que cuando se hirió no se generó lesiones arteriales de los vasos del cuello. Si se hubiera afectado una arteria es muy probable que se hubiera desangrado. Su vida nunca estuvo en riesgo y su salud es estable. Por eso estiman que pronto deberá ser trasladado a la Alcaidía. Antes debe ser imputado por la fiscal Poma.

f: El Tribuno

“En crisis”

También trascendió que “no para de llorar” (sic), según dijeron algunas personas del nosocomio. Ahí también hay preocupación por algún accionar que pueda hacer el supuesto criminal, por eso ven con buenos ojos que se haya reforzado la custodia.

Mañana las autoridades del San Bernardo tienen previsto dar un informe médico a la prensa sobre la situación de salud del abogado.