Franquicias Almundo: cómo convertir la pasión por viajar en un negocio redituable
La alternativa ideal para quienes buscan incursionar en la industria del turismo, de la mano de la agencia de viajes más importante de América Latina
12.12.2019 •
Durante el 2019, 56 nuevos franquiciados se
sumaron a la familia Almundo. Con una inversión accesible y con una
rápida recuperación del dinero, esta es una alternativa ideal para
quienes buscan incursionar en la industria del turismo, de la mano de la
agencia de viajes más importante de América Latina.
¿Por qué
este modelo es tan exitoso? La clave está en combinar lo mejor de los
dos mundos: las personas y la tecnología, para estar más cerca de los
viajeros. Además, este modelo omnicanal le permite a los franquiciados
tener distintos canales de venta complementarios.
«Durante lo
que va de 2019, firmamos 103 nuevos contratos en distintos puntos del
país superando nuestro objetivo y convirtiéndonos en la agencia de
viajes más federal. Al mismo tiempo, estamos redoblando los esfuerzos
para desembarcar en Tierra del Fuego y sumar puntos de venta allí»,
expresó Horacio Canavesi, Gerente de Ventas de Almundo.
Beneficios
Para
todos aquellos que desean sumarse a la familia Almundo, las ventajas
son muchas, pero pueden rápidamente resumirse de la siguiente manera:
Rápida recuperación de la inversión, estimada dentro de los primeros 12 meses de operación.
Ser parte de una marca sólida y posicionada, que forma parte de CVC Corp desde el mes de noviembre, el grupo de viajes más grande de Brasil y de América Latina.
Almundo tiene el mejor producto, el mejor precio y la mejor financiación, para que más personas puedan viajar.
Gran inversión en publicidad, integrando el mundo offline y online, teniendo presencia en diversos medios.
Generación omnicanal de leads, acercando clientes potenciales al franquiciado por medio de diferentes canales: retail, teléfono, web, redes sociales.
Capacitación y acompañamiento constante,
ofreciéndole a los franquiciados diversos espacios donde podrán recibir
información específica sobre productos para brindar la mejor atención a
los viajeros. Almundo realiza durante el año diferentes Sales Summits,
eventos junto a sus partners para capacitar a la fuerza de venta.
La mejor tecnología, ya que la innovación es el principal valor, para que todos puedan armar viajes de manera simple, rápida y eficiente.
Además,
la compañía creó Almundo Day, una feria anual de viajes donde se pueden
visitar stands de proveedores, participar de charlas, sorteos,
entretenimiento para todas las edades y recibir atención personalizada
de Expertos para planificar las vacaciones a medida con descuentos y
financiación exclusivos.
¿Cómo tener una franquicia Almundo? ¡Es muy simple!
Almundo
acompaña a sus franquiciados en todo momento, desde la etapa comercial,
donde un ejecutivo con amplia experiencia asesora a los futuros
franquiciados.
Luego, en la etapa de implementación de la
franquicia, otro equipo se ocupa de todos los detalles para llegar en
tiempo y forma y mantener una comunicación fluída con los franquiciados
de los tiempos y requisitos. Además, un equipo encargado del diseño y la
arquitectura brinda asesoramiento y las pautas para poder avanzar con
la obra de la franquicia. El proceso de armado de un local de la marca
es muy sencillo y puede estar equipado en menos de 30 días.
Por
otra parte, los encargados de la capacitación poseen un plan minucioso
para enseñar todos los aspectos del manejo de la sucursal, desde la
plataforma, los proveedores, las formas de pago, atención, venta,
reclamos y demás.
Por último, a cada franquiciado se le designa
un Coordinador de Franquicias, con amplia experiencia en la gestión de
sucursales Almundo, quien lo acompaña en todo momento: desde antes de la
apertura y en el día a día de la sucursal ante cualquier inconveniente.
Para contar con una franquicia Almundo se requieren
aproximadamente USD 14.000, que incluyen la obra, el mobiliario, el
equipamiento, la cartelería y puesta en valor del punto de venta.
Además, deben abonar un ingreso de USD 30.000 que, como beneficio único
del mercado, puede financiarse sin interés durante 4 años
(cuota fijas de USD 625 + IVA). Esto incluye el derecho de uso de la
marca, la venta de todo el catálogo Almundo, el acceso a los precios y
financiación negociados, la capacitación y asistencia y las licencias,
entre otros beneficios.
De cara al 2020, el principal desafío es
no solo ampliar la presencia en nuevos lugares, sino también continuar
sumando agencias de viajes al modelo de franquicias de Almundo,
desarrollar nuevos productos para ampliar la oferta, siendo cada vez más
competitivos y brindando a los franquiciados un modelo de negocio
tecnológico, con soluciones y asistencia.
EL DON DE CIENCIA
11 mayo, 2024LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
11 mayo, 2024EVANGELIO DEL DÍA
11 mayo, 2024
Mas Noticias
-
De Vido, tras salir de la cárcel: “El gobierno que pasó ha sido el más ...
15 diciembre, 2019 -
Qué requisitos piden para comprar dólares en el Banco Nación
12 septiembre, 2023