domingo, noviembre 27

Fue a trabajar sin saber que podría tener COVID-19 y aislaron a todos sus compañeros

0
272

Las sospechas fueron confirmadas por el Ministerio Público Fiscal, tras el cierre temporario de la fiscalía de Villa Mitre y el aislamiento de un funcionario.

Fue a trabajar sin saber que podría tener COVID-19 y aislaron a todos sus compañeros

Ayer causó sorpresa el comunicado del Ministerio Público Fiscal de Salta que daba cuenta del cierre de la fiscalía de Villa Mitre y el aislamiento del titular de la repartición en barrio Solidaridad. La situación se disparó tras el reporte de un contacto -indirecto- con un posible caso de COVID-19

De acuerdo al detalle al que tuvo acceso Que Pasa Salta, la decisión fue tomada por el procurador general Abel Cornejo luego de conocerse que un trabajador, que cumple funciones en las oficinas judiciales en zona este de la capital salteña, habría tenido contacto indirecto con otra persona que podría haberse contagiado. Sobre este último caso se esperan los resultados en las próximas horas. 

A su vez, el fiscal penal 6, Juan Marcos Ezequiel Molinati, mantuvo contacto con personal de la fiscalía actualmente cerrada.

En la misma resolución, Cornejo dispuso que todo el personal cumpla sus funciones desde sus hogares, con guardias telefónicas las 24 horas y que el fiscal de General Güemes, Gabriel González, quede a cargo de los actos impostergables de ambas fiscalías.