viernes, mayo 24

Interna sin filtro: Iglesias le respondió con un durísimo tuit a Rodríguez Larreta

0
137

El verborrágico diputado nacional salió con los tapones de punta luego que el alcalde porteño criticara la propuesta de Bullrich de “blindar” la economía con un nuevo préstamo del FMI

Los límites a las agresiones internas que en múltiples ocasiones se impusieron entre los líderes de Juntos por el Cambio parecieran no haber alcanzado para contener a muchos de los integrantes de la coalición. El caso más reciente fue el del diputado nacional Fernando Iglesias, quien salió este miércoles a defender a Patricia Bullrich tras la crítica que esta mañana le había lanzado el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta por haber prometido un “blindaje” con fondos frescos del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“El blindaje en nuestro país ya lo hizo De la Rúa y no vamos a repetir eso, seamos realistas”, había dicho Rodríguez Larreta esta mañana, y comparó a su contrincante con el ex presidente radical que tuvo que dejar la gestión en diciembre de 2001 en medio de una fuerte crisis.

“¿Así vamos a empezar el Gobierno? ¿Por qué no hacemos los deberes mejor los argentinos? Cuando le debés plata al Fondo, como cuando le debés a cualquiera, hay que conversar para conseguir las mejores condiciones y para eso hay que mostrar un rumbo”, agregó Rodríguez Larreta.

Quien salió a responderle al alcalde porteño fue Iglesias, quien se suele mostrar activo y sin filtro en las redes sociales.

Haciendo referencia a la muerte de René Favaloro, Iglesias tuiteó: “De la Rúa terminó mal, pero peor le fue a Favaloro”, escribió el actual diputado nacional de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el médico reconocido mundialmente por haber desarrollado el bypass coronario se quitó la vida en 29 de julio del 2023.

De la Rúa terminó mal, pero peor le fue a Favaloro.

— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) July 26, 2023