miércoles, agosto 17

José Luis Espert:“Néstor Kirchner fue el gran chorro de la política argentina”

0
106

El diputado nacional, José Luis Espert, fue uno de los dirigentes opositores que se hicieron presentes en la marcha del Campo contra el Gobierno nacional. Durante todo el sábado, el legislador liberal se mostró muy activo en las redes sociales y con fuertes críticas hacia el kirchnerismo.

José Luis Espert publicó un video donde posó con un folleto en la mano que decía “que la deuda la paguen los que la fugaron”. El diputado hizo su descargo: “Hola senadores del Frente de Todos que andan distribuyendo este panfletito. ¿Lo ven? Yo les voy a contar: el primer gran fugador de capitales de los políticos argentinos fue su líder, Néstor Kirchner“.

“Su líder, además, que le generó a la mujer varios procesamientos por chorros. O sea, los Kirchner son los chorros. Los primeros fugadores y los primeros chorros, los grandes chorros”, agregó José Luis Espert a través de sus redes sociales.

El diputado de Avanza Libertad concluyó: “¿Ustedes van a perseguir a los que fugaron capitales y van a, además, dar una recompensa a los que denuncian a los que fugaron plata? Pero, ¿qué es esto? ¿el nazismo? por favor. Háganse ver y métanse en cana a ustedes primero que todo. Miembros del Frente de chorros“.