Jugó a la ruleta rusa para impresionar a una mujer y murió al primer disparo

0
134

Sucedió en un bar de los suburbios de París y algunos testigos aseguran que el gerente de 47 años había consumido alcohol y cocaína previamente.

Ruleta rusa
Jugó a la ruleta rusa para impresionar a una mujer y murió al primer disparo. (Imagen ilustrativa)

La Policía de Francia ha informado sobre un insólito suicidio en la localidad de Pierrefitte, en los suburbios de París. Allí, un hombre de 47 años quiso impresionar a una mujer y decidió jugar a la ruleta rusa. No obstante, terminó muerto al primer disparo.

El sujeto,oriundo de Turquía y gerente del bar donde ocurrieron los hechos, falleció el pasado miércoles de un balazo en la cabeza.

Algunos de los que pudieron presenciar el hecho afirmaron a la prensa que el individuo tenía intenciones de conquistar a la testigo. “Puso una bala en el revólver de calibre 357 Magnum e hizo girar el tambor. Se mató al primer disparo”, pudo señalar una fuente cercana a la investigación al semanario francés Le Point.

Por otro lado, la mujer a quien intentaba impresionar pudo asegurar que el responsable del establecimiento consumió alcohol y cocaína durante la jornada. Por el momento no hay más información al respecto excepto que la Policía ha abierto una investigación para ahondar más en el caso.

Su novio mintió con que jugó a la ruleta rusa para ocultar su agresión

El año pasado, una joven de 23 años ingresó con un tiro en la cara a un hospital de Tucumán y falleció al día siguiente luego de permanecer internada en grave estado.

Por la muerte de Gabriela Tamara Salas, se encuentra acusado su exnovio Mario Rodolfo Rodríguez, quien la llevó hasta el Hospital Padilla, en la capital tucumana, con una herida de bala en el ojo izquierdo y dijo que habían estado “jugando” a la ruleta rusa en un hotel.