Juicio porFernandoBáez Sosa“Vengo a ayudar a la Justicia”,dijo Juan Pedro Guarino

0
164

Es uno de los dos rugbiers sobreseídos, junto a Alejo Milanesi. En la decimoprimera audiencia, también se presentan el “sospechoso número 11” y los padres de los acusados

En los Tribunales de Dolores se realiza la decimoprimera audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Se escucharán dos testimonios clave: Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers sobreseídos.

También está citado Tomás Colazo, un amigo de los ocho imputados que estuvo en el lugar. Fue señalado como “el sospechoso número 11” por la querella, aunque no está implicado en la causa por la golpiza mortal.

Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi

Juan Pedro Guarino dijo que venía a colaborar con la Justicia. Cuando le repreguntaron si era ‘por Fernando’, repitió “justicia por Fernando”. A las 8:45, arribó el defensor Hugo Tomei. Como Colazo, Alejo Milanesi prefirió no hacer declaraciones a la prensa.

A las nueve de la mañana, llegó María Paula Cinalli, madre de Blas, hermana de María Elena Cinalli, madre de Ciro y Luciano Pertossi, testigo en el juicio.