miércoles, mayo 22

La Cámpora cruzó al Partido Justicialista por una publicación en redes sociales

0
323
La organización política liderada por Máximo Kirchner se refirió de manera irónica en su cuenta de Twitter a la foto publicada por el PJ, la cual recuerda la victoria del Frente de Todos en las PASO de 2019 y tiene una ausente
  • El cruce de La Cámpora fue resultado de una publicación que realizó hoy el PJ debido a que un día como hoy pero en 2019, se realizaban las PASO en Argentina, las cuales tuvieron una victoria contundente a nivel nacional del Frente de Todos. Entre otras figuras políticas, en la imagen están presentes Alberto Fernández, Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner. Sin embargo, hay una gran ausente: Cristina Ferández de Kircher.

    La falta en la foto la actual vicepresidenta despertó la bronca de La Cámpora y avivó una interna previo a las elecciones legislativas de septiembre y noviembre. “Che, se olvidaron de alguien”, fue lo que se compartió en la cuenta oficial de la organización política. En los comentarios del tweet, de registraron múltiples quejas de personas kirchneristas por la ausencia de la dos veces presidente de la Nación.

    “A dos años de la elección que sentó las bases de la victoria, la que confirmó que solo con #Unidad podemos reconstruir la Argentina que otros destruyeron. Ese compromiso sigue vigente. Vamos a recuperar #LaVidaQueQueremos”, se expresó en la publicación que desató la polémica. 

    Por el momento, la cuenta oficial del Partido Justicialista no le respondió nada a La Cámpora. La publicación de hace cuatro horas recordando las PASO de 2019 fue la última interacción del PJ en su cuenta de Twitter. Habrá que esperar para ver si hay novedades.