La lluvia provocó varios accidentes viales por la calzada resbaladiza

0
140

Uno de ellos ocurrió en la segunda rotonda de Tres Cerritos donde un conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando dos autos estacionados.

La lluvia que cayó durante las primeras horas de la mañana en la Ciudad de Salta provocó varios accidentes viales. Muchos de ellos por falta de precaución a la hora de un manejo prudente teniendo en cuenta la calzada resbaladiza. Uno de los accidentes ocurrió en la segunda rotonda del Barrio Tres Cerritos donde un automóvil embistió a dos autos que se encontraban estacionados. Según relató el chofer del auto, perdió el control a raíz de que el pavimento se encontraba con agua y resbaladizo. No hubo que lamentar personas heridas pese al importante impacto. El tránsito se vio restringido y fue todo caos por la zona.

La mañana había comenzado bastante movidita en cuanto a los siniestros viales por la repentina lluvia que caía en las primeras luces del día. En la rotonda de la avenida Arenales un motociclista perdió el control de su moto y cayó en forma pesada al pavimento. No sufrió ningún tipo de lesión. En otro sector, un automóvil cedió el paso como corresponde en la rotonda y un colectivo no observó el frenado y lo embistió en la parte trasera. El golpe hizo que el automóvil se suba a la rotonda.

En todos los casos los accidentes eran evitables y sucedieron por la imprudencia de aquellos que guían el vehículo sin ningún tipo de cuidado, sobre todo en un día como el de hoy donde el agua hace mucho más complicado el tránsito.