miércoles, septiembre 23

La reacción de los hijos de Messi al enterarse que se quería ir del Barcelona

0
1017
En la entrevista que brindó este viernes, el rosarino contó cómo fue el momento en el que sus hijos y esposa se enteraron de sus intenciones de irse del club blaugrana
  • Lionel Messi confirmó este viernes en una entrevista brindada al sitio español “Goal” que se quedará en Barcelona, a pesar de que tenía intenciones de abandonar el club blaugrana.

    Durante una entrevista de casi 20 minutos, el rosarino lanzó dardos contra el presidente del club catalán, al que acusó de haberlo engañado bajo la promesa de que dialogarían sobre sus intenciones de abandonar el club a final de temporada.

    “Le dije al presidente que me quería ir, se lo vengo diciendo todo el año. Creía que el club necesita gente nueva, ideas nuevas y para mí se había terminado mi etapa. Sintiéndolo muchísimo. Me dijo que me podía ir al final de temporada y no cumplió su palabra”, denunció.

    Luego, contó detalles sobre cómo su familia recibió la noticia de que quería irse del club: “Yo quería terminar mi carrera acá, pero siempre dije que quería un proyecto ganador, que quería seguir ganando títulos con el club y seguir agrandando la leyenda del club a nivel de títulos. Y la verdad es que hace tiempo que no hay proyecto, no hay nada. Van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”.

    Y sobre la reacción de sus hijos y esposa, comentó: “Siempre pensé en el bienestar de mi familia, mío y del club. Eso fue lo más importante. Cuando yo le comuniqué esta decisión a mi mujer, a mis hijos, o asumirlo yo mismo, fue un drama bárbaro. Llorando, mis hijos pidiéndome que no me vaya, que no se querían ir de Barcelona, que tenían su vida, sus amigos, su colegio, que no querían irse del colegio. Pero yo miro un poco más allá, disfrutar y competir por ganar la Champions”.

    “Fue lo que quise todos estos años, competir y luchar por ganarla. Después podés ganarla, o no, porque la Champions es muy difícil, pero por lo menos competirla, lucharla y estar ahí, y no lo que nos pasó los últimos años, con la Roma, el Liverpool y el Bayern ahora. Todo eso hizo que me lleve a esta decisión que después no se llevó a cabo porque, volvemos al principio, porque yo estaba seguro de que quedaba libre, y el presidente siempre me decía que al final de temporada podía definir si quería irme, o no. Y ahora se agarran de que no lo dije antes del 10 de junio, cuando el 10 de junio todavía estábamos todavía compitiendo en la Liga, en medio de todo este lío, del virus de mierda que alteró todas las fechas. Y ese es el motivo por el cual voy a seguir en el club, porque la única manera de salir era pagar una cláusula de 700 millones de euros que era imposible”.

    En otro tramo de la entrevista, brindó más detalles sobre la reacción de sus hijos y esposa: “Fue difícil y duro para todos. Yo tenía muy claro lo que tenía, lo había asumido y dicho. Y obviamente mi mujer, con todo el dolor del alma, me apoyaba y me acompañaba. Mateo no se daba cuenta mucho de la situación o del significado real que es hacer tu vida en otro lado. Pero Thiago que es más grande sí, escuchó en la tele y empezó a preguntar a averiguar. No quería saber nada con irse a otro lado, a hacer nuevos amigos y a otro cole. Me lloraba, y me decía que no nos vayamos. Fue duro, porque es entendible, me pasó a mí, es muy difícil llegar a tomar esa decisión”.