La influencer subió un llamativo posteo a sus redes sociales luego de que su expareja se volviera a mostrar con la empresaria de cosméticos.
Tamara Báez compartió una reflexión en sus redes sociales que llamó la atención. Es que su posteo surgió luego de queL-Gante festejara su sentencia con nada más y nada menos que Wanda Nara.
“Nada va a cambiar si tu no cambias”, dice la frase que la ex del cantante de cumbia 420 publicó en las últimas horas en su perfil de Instagram.
Antes de esta publicación de Tamara, L-Gante había subido un video para mostrar cómo estaba festejando luego de enterarse de que no irá preso. En la filmación se lo veía muy sonriente junto a Wanda e incluso había acompañado su posteo con un emoji de unas manos que formaban un corazón.
A los pocos minutos, el músico decidió borrar la historia de Instagram. Sin embargo, el clip no tardó en viralizarse en las redes y se volvió a hablar de una reconciliación entre él y la empresaria de cosméticos.
Por esa razón, la historia de Tamara llamó la atención en las redes sociales. Cabe recordar que en anteriores ocasiones la mediática también usó frases para referirse al papá de su hija. Incluso, este lunes subióuna reflexión en la que le agradecía a Dios, luego de que se conociera la sentencia al cantante.
Qué dijo Wanda Nara luego de salir de fiesta con L-Gante
Tras recibir su absolución por el cargo de privación ilegal de la libertad, L-Gante decidió celebrar que cumplirá el resto de su condena en libertad. Lo que nadie esperó fue la presencia de Wanda Nara en el festejo, ya que en semanas anteriores la mediática realizó varios posteos que insinuaban un distanciamiento.
Este martes, Lizy Tagliani, quien conduce temporalmente el ciclo A La Barbarossa (Telefe) le escribió a la modelo para que aclarara los términos de su relación. Al instante, recibió un mensaje por parte de la aludida: “Yo estoy confundida también. Somos muy amigos”.
Lo que despertó curiosidad fue la declaración que L-Gante había hecho luego de su sentencia por la ausencia de la mediática en el tribunal de Mercedes. “Siempre me brindó todo su apoyo. Se me hizo raro que no haya venido hoy, pero sí… Quizá me la esperaba que viniera, pero tampoco me ofende que no lo haya hecho. Sé que me hace el aguante”, había dicho al aire de A la tarde (América).