Las mamás del jardín de Matilda destrozaron a Luciana Salazar

0
277

  • 2020-02-28

La hija de la modelo comenzará el jardín con tan solo dos años de edad.  Luciana Salazar Matilda

Luciana Salazar decidió llevar a su hija Matilda al jardín con apenas dos años de edad. Se trata de un costoso lugar del barrio de Belgrano en donde tanto la matrícula como la cuota mensual cuestan $25 mil. 

En Confrontados (El Nueve) mostraron audios del chat de mamis en donde destrozan a Luli pop por sus actitudes de coronita con los maestros del jardín. Ya desde el comienzo su llegada al colegio causó revuelo: “Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. El nivel…me quiero morir”, lanzó una de las mamis en un audio que se viralizó. 

Lo que cayó mal fue que en las reuniones con las maestras individuales, que duraban alrededor de 20 minutos por madre, Luciana estuvo más de una hora. Hasta comentaron en el programa que una de las madres se animó a tocar la puerta y no tuvo respuesta. “Yo no sé si no entendió, si es especial, o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible. Pero bueno…bienvenida al kinder”, dijo una con tono irónico. Cuando por fin salió de la reunión, para dar paso a la siguiente, la modelo salió mirando al piso, con gafas negras y apenas atinó a saludar.

“No sabés cómo estaba vestida”, la criticó una. Ya que la rubia cayó al jardín con taco aguja, chupin ajustado, una camisa y cartera colgando cual diva. Ese día las madres le hicieron la cruz y la tildaron de maleducada.

Uno de los asuntos que comentó una de las madres tienen que ver con que tienen miedo de que alguien lastime a Matilda, ya que a esa edad es común que esas situaciones sucedan, pero por los indicios que ya vieron de sus actitudes…no quieren imaginarse cómo reaccionaría la rubia si eso llega a suceder. Por lo pronto, Luciana ya dio su presentación oficial al chat de mamis: »Hola, Soy Luli, la mamá de Matilda’’, enviando un emoticón de un corazón con besito.