martes, junio 18

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
153

🌾 LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

19 de Junio

El Evangelio de Juan nos dice algo muy interesante sobre el Espíritu Santo: «El viento sopla donde quiere. Tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu» (Juan 3,8).
Cuando dejamos actuar al Espíritu Santo, experimentamos algo en nuestra vida, pero no lo podemos explicar ni lo podemos controlar. No es posible prever todo lo que él puede hacer en nosotros, ni podemos calcularlo o contabilizarlo. Escapa a todos nuestros registros, siempre nos sorprende.
Porque él puede actuar en medio de una alegría o de una tristeza; puede regalarnos una gran emoción, pero también puede hacer una obra preciosa en medio de nuestra aridez; puede llevarnos a lugares que nunca imaginábamos, pero también puede hacer maravillas en medio de la rutina y la normalidad. El actúa con total libertad, y nosotros no podemos ponerle condiciones ni exigirle que lo haga de una manera o de otra. Permitámosle que haga lo que él quiera, porque seguramente eso será lo mejor para nosotros.

PILDORAS DE FE🌾

¡Ánimo! Te invito hoy a afrontar los retos y desafíos de la vida desde el corazón compasivo de Dios. Mantente firme, resiste al dolor y a la prueba aunque sean dolorosas; inyéctale al mundo una buena dosis de esperanza. Abre tu vida al amor y a la fe. Camina con alegría y entusiasmo sabiendo que Dios nunca te abandonará a tu suerte. Pon todos tus planes, proyectos y todo lo que tienes en sus manos y de seguro Él te abrirá caminos de bendición. Dios jamás te dará la espalda, Dios nunca se olvidará de ti ni de tus sueños. Confía en que Él te dará la capacidad de salir victorioso siempre