Martín Báez: “Tengo la vida destrozada y ya estoy socialmente condenado”

0
320

Martín Báez habló desde la cárcel en una audiencia virtual por la causa que investiga “la ruta del dinero K” y tiene a su padre como principal sospechoso.

Durante el miércoles, se llevó a cabo la audiencia judicial por “la ruta del dinero K” en la que participó Martín Báez, el hijo de Lázaro que es el único de los imputados que está detenido en la causa. En la sesión virtual, habló desde la cárcel de Ezeiza y aseguró que es “una persona honesta” y “con la vida destrozada”.

Según comunicó Infobae al respecto, Báez tuvo una breve intervención. Al tomar la palabra, leyó un discurso corto que había escrito en el que expuso su situación. “Soy una persona honesta, soy buena gente, con la vida destrozada. No soy mafioso ni delincuente. Soy una persona común que trabajó en la empresa de sus padres”, expresó.

De esta manera, se declaró una vez más inocente ante las autoridades del Tribunal Oral Federal (TOF) 4. “Ruego que apliquen la ley y me absuelvan”, expresó ante Néstor Costable, Adriana Pallioti y Gabriela López Iñiguez.

Martín Báez reside actualmente en la unidad 31 del penal de Ezeiza. Mientras tanto su padre está en prisión domiciliaria, en un domicilio que la Justicia mantiene en secreto. La resolución llegó luego de varios intentos por parte del TOF 4 para ser trasladado para reducir el riesgo a contagiarse de coronavirus.

A pesar de declararse inocente, el hijo del empresario investigado aseguró que por la causa ya se encuentra “socialmente condenado”. En la última audiencia ante de la feria judicial se ausentó sin saber que lo convocarían para expresarse, lo cual demostraría cierto desapego de los letrados con el proceso judicial

Fuente: Infobae