Melconian, sin filtro:“Si el próximo ministro deEconomía cree que es más vivo que la gente es un boludo”

0
49

El ex presidente del Banco de la Nación dialogó con Pablo Rossi en Radio Rivadavia y aseguró que el Gobierno se preocupa solo de su supervivencia hasta 2023

Carlos Melconian habló sobre el fuego amigo oficialista contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y manifestó que los gobiernos y sus políticas económicas corren detrás de la gente: “Si el próximo ministro de Economía se cree más vivo que la gente es un gran boludo”.

“El cambio de ministro lo único que hace es acelerar todos los problemas”, opinó el presidente de Fundación Mediterránea al respecto.

El ex presidente del Banco Nación consideró que “hay una discusión de carácter político sobre la falta de resultados”, en referencia a la pregunta sobre los cuestionamientos de Andrés “Cuervo” Larroque, ministro bonaerense de corte kirchnerista, a Guzmán. “¿Te crees que algún dirigente político oficialista está pensando en un cambio de timón?”, cuestionó.

“Está claro que hay una discusión de carácter político y que toma como epicentro a distintas cosas”, sentenció Melconian en diálogo con Pablo Rossi por Radio Rivadavia.