Multaron a 150 personas por no cumplir las normas dispuertas por la Provincia

0
311

Por no cumplir las normas dispuestas por la Provincia, fueron multadas 150 personas

La policía realizó procedimientos en distintas localidades. La mayor parte de la gente que fue infraccionada circulaba por la vía pública fuera del horario permitido. Se registró un solo incumplimiento comercial en Joaquín V. González

En el marco del Operativo Covid – 19 de la Policía de Salta se realizan estrictos procedimientos de control en todas las jurisdicciones, en función de las disposiciones sanitarias vigentes en cada localidad hasta el 15 de septiembre inclusive.

El operativo fue planificado para brindar cobertura en más de 300 sectores patrullados, durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, por efectivos de las diferentes dependencias y áreas especiales con las que trabajan las Unidades Regionales de toda la provincia.

Los efectivos supervisaron el cumplimiento de las disposiciones sanitarias respecto al funcionamiento de locales comerciales de distintos rubros, circulación de particulares, reuniones sociales, uso de tapa boca entre otras.

En toda la provincia se detectaron 150 incumplimientos de particulares que circulaban en la vía pública fuera del horario permitido. Más del 60% de los incumplimientos fueron registrados e infraccionados en Tartagal. También hubo en Salta, Orán, Cafayate y Joaquín V. González, donde además se infraccionó a un comercio.

Cabe destacar, que el Ministerio de Seguridad continúa trabajando en el fortalecimiento de los controles preventivos en toda la provincia para resguardar la salud pública provincial. En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia la Policía de Salta realizó más de 84 mil procedimientos integrales de seguridad sanitaria.