miércoles, diciembre 1

OFICIAL: Cristiano Ronaldo vuelve a ser jugador del Manchester United

0
76

El portugués volverá a vestir la camiseta con la que brilló por primera vez a nivel mundial tras su salida de Juventus

El mercado de pases de este 2021 será recordado a lo largo de la historia: luego de una larga novela, Cristiano Ronaldo definió su salida de la Juventus y confirmó su regreso al Manchester United luego de 12 años.

Su disconformidad en la Vecchia Signora ya era conocida y se sabía la posibilidad de dejar Italia, algo que confirmó su entrenador Massimiliano Allegri. Se llegó a hablar seriamente de su pase al PSG para compartir equipo con Lionel Messi y Neymar, pero la bomba parece caer en la ciudad industrial de Inglaterra.

Cuando todo indicaba que Cris iría al Manchester City, este viernes hubo un giro total en el caso y desde la vereda de enfrente pusieron la cola: desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante de Cris, y le informaron de sus deseos de contar con el portugués.

Tras una rápida negociación y con todas las partes conformes, se confirmó el regresó de CR7 al gigante inglés, donde seguirá escribiendo su historia. En su primer ciclo, Cristiano había acumulado 118 goles en 292 partidos con los Diablos Rojos y había conquistado diez títulos, entre los que se destacaron la Champions League de la temporada 2007/08.