miércoles, noviembre 6

“Patético, cobarde y siniestro”: la oposición cuestionó la división del kirchnerismo

0
232

Distintas figuras de Juntos por el Cambio cuestionaron la decisión impulsada por Cristina Kirchner para ganar un lugar en el Consejo de la Magistratura

El bloque del Frente de Todos en el Senado se dividió en dos espacios y Juntos por el Cambio denunció que se trata de una movida para “robarse” el lugar que le corresponde en el Consejo de la Magistratura.

“Vergonzosa e impostada división del Bloque de senadores del Frente de Todos para intentar robarse un lugar en el Consejo de la Magistratura”, escribió el senador radical Alfredo Cornejo, en su cuenta de la red social Twitter, minutos después de conocida la decisión.

El diputado Mario Negri consideró que “el único plan que tiene Cristina Kirchner es controlar la Justicia” y que por eso “mandó a dividir el bloque de Senadores para impedir que Luis Juez llegue al Consejo de la Magistratura”. “En Diputados seguramente harán lo mismo para impedir que asuma Roxana Reyes. Sólo quiere su impunidad”, agregó.

“Partir el bloque de Senadores del PJ para intentar lograr asignarse un consejero más, reinterpretando las minorías después de consumado el fallo es cómo apostar a un número después que salga en la ruleta. Es ridículo y grave. Sin vergüenzas. Estado fallido”, fue el duro tuit del diputado Waldo Wolff.

También fue contundente la reacción de la líder del PRO, Patricia Bullrich, que apuntó directamente contra Vicepresidenta. “Patético, cobarde y siniestro. ¡Basta, Cristina Fernández! Deje a la Argentina en paz”, escribió.