Patricia Bullrich afirmó que será “la presidenta más austera de la historia”

0
112

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio encabezó una cumbre junto a Nestor Grindetti en Pilar con más de 500 dirigentes bonaerenses.

En la previa al inicio de las campañas electorales rumbo al 22 de octubre, Patricia Bullrich lideró un encuentro clave para Juntos por el Cambio en un intento por demostrar unidad y volúmen político tras las internas que dividieron al partido en las PASO.

“Juntos por el Cambio, a lo largo y a lo ancho del país, es la única fuerza que puede cambiar la terrible situación de angustia que están viviendo los argentinos”, planteó Bullrich ante los jefes comunales, intendentes y legisladores durante el encuentro. Y agregó: “Nosotros fuimos gobierno, tuvimos fallas, las reconocemos, no las ponemos bajo la alfombra. Pero aprendimos y sobre eso hemos construido”.

La ex ministra de Seguridad brindó el discurso de cierre de la cumbre del candidato a gobernador bonaerense, Nestor Grindetti, y destacó la necesidad de sostener una campaña austera, en la que cada candidato pueda dialogar con cada uno de los vecinos de cada provincia. 

“Yo quiero ser la presidenta más austera de la historia de la Argentina”, remarcó Bullrich. En este sentido, evocó al expresidente Arturo Illia y aconsejó a sus dirigentes que “la austeridad tiene que ser de todos, concejales, intendentes, legisladores, legislaturas y ministerios austeros; porque la gente lo que siente es que únicamente ha venido dando y dando, todo para que crezca una burocracia política y decrezca su capacidad de consumo, de bienestar y de progreso”.

“Tenemos la decisión de generar un cambio profundo y verdadero, con un equipo que va a dar una batalla cultural contra el Kirchnerismo que se quiere quedar para siempre en el poder. Por eso hay que trabajar juntos por el proyecto nacional, provincial y municipal”, remarcó la candidata.