Predicen rebote del mercado deBitcoin y criptomonedas: cómo aprovecharlo antes que todo vuelva a caer

0
134

Bitcoin y el resto de las criptomonedas vuelven a subir de precio y entran en una zona de acumulación. Qué puede pasar ahora.

El mercado de las criptomonedas vuelve a repuntar entre 5 y 14% y sorprende a todos los inversores. Bitcoin, la cripto más valiosa del ecosistema, cotiza a u$s 44.200 y subió alrededor del 4%.

¿Por qué la moneda digital volvió a subir? Los especialistas de la plataforma de análisis técnico Tradingview explican que Bitcoin entró en una zona de acumulación, lo que significa que cada vez más personas compran la cripto de manera lenta pero constante.

Este comportamiento se puede medir con el volumen de compraventa que, en el caso de Bitcoin, alcanza los u$s 25.400.000.000 y registra una suba de 36% en las últimas 24 horas, de acuerdo a datos de Coinmarketcap.

Si la tendencia de acumulación y de compra sigue firme, los expertos predicen un rebote alcista en todo el mercado cripto que podría disparar el precio de todas las criptomonedas a nuevos máximos históricos.

Cuando hay más compradores que vendedores de bitcoins, el precio de la criptomoneda sube.

A pesar que la mayoría de los inversores consideran que a mediano plazo las criptomonedas volverán a dar ganancias astronómicas, siguen sintiendo miedo e incertidumbre por su alta volatilidad, según el índice de «Miedo y Codicia», que marca el sentimiento general del ecosistema.

Fuente: Índice de Miedo y Codicia.

Criptomonedas: a cuánto cotiza el resto del mercado

Ether, la segunda criptomoneda más popular después de Bitcoin, subió 6% en las últimas 24 horas y ahora cotiza a u$s 3.100.

Según los analistas de Tradingview, el token de la red de contratos inteligentes Ethereum muestra una proyección alcista impulsiva y en las próximas semanas podría volver a alcanzar su último máximo histórico de u$s 4.800 y superarlo.

Por otro lado, la cripto Binance Coin subió del 7% y ronda los u$s 426. Otras monedas digitales, como Cardano, XRP, Solana, Luna y Avalanche, subieron entre 4 y 13% este martes 15 de febrero.

f:Cronista