miércoles, agosto 10

Reunión entre Mauricio Macri y Emmanuel Macron en Francia: qué hablaron sobre la cuarentena

0
247

El expresidente de la Argentina Mauricio Macri visitó al mandatario francés luego de varios días en Suiza. Qué hablaron sobre la pandemia.

Reunión entre Mauricio Macri y Emmanuel Macron en Francia: qué hablaron sobre la cuarentena
Reunión entre Mauricio Macri y Emmanuel Macron en Francia: qué hablaron sobre la cuarentena

Tras algunos días en Suiza, donde estuvo por su cargo en la FIFA, el expresidente de la Nación Mauricio Macri se reunió con Emmanuel Macron en Francia.

El mandatario francés recibió en su residencia al líder de Juntos Por el Cambio, y se refirieron a la cuarentena que realiza cada país ante el coronavirus.

Según remarcaron fuentes del exmandatario a La Nación, Macron destacó la apertura de las actividades realizada por Francia en este tiempo.

“Fue una reunión informal, Mauricio no ocupa ningún cargo, recibió la invitación y fue. Repasaron cómo ellos fueron recobrando algo muy parecido a la normalidad, bastante diferente a lo que pasa en el país“, señalaron.

Además, ambos recalcaron sobre la importancia de la “preservar la actividad de la economía” en equilibrio con la estrategia sanitaria.

El viaje de Mauricio Macri por Suiza y Francia terminará esta semana, y junto con su esposa, Juliana Awada, visitó al mandatario francés en las últimas horas en la residencia oficial de Fort de Bregançon, a 56 kilómetros de Ramatuelle.

Además, Macri se refirió a los proyectos que tiene al frente de la oficina de la Fundación FIFA, con la inclusión a través del deporte, salud y medio ambiente.

La reunión entre ambos no fue casual y sostiene el buen vínculo forjado desde hace años, cuando coincidieron en varias reuniones como el G20 en Hamburgo, y el que se realizó a fines de noviembre de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires.

Según afirman desde su entorno, “es una relación que excede lo protocolar”.

Fuente: La Nación