Riquelme rompió el silencio y habló del casoVilla:“Tenés que pensar 74veces antes de hablar”

0
45

El vicepresidente de Boca se refirió a la situación del delantero colombiano investigado por abuso sexual

Tras la obtención de la Copa de la Liga en Córdoba, Juan Román Riquelme decidió romper el silencio en una entrevista concedida a Jorge Rial en Radio Diez 10. De esta forma, el vicepresidente de Boca se refirió por primera vez a Sebastián Villa, imputado por supuesto abuso sexual y cuya situación se complicó este lunes luego de que la denunciante se enfrentó a una pericia psiquiátrica.

“Es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Todos repudiamos lo qué pasó, nos da bronca. La gente de legales se está ocupando del tema y cuando el juez diga lo qué pasó tomaremos una decisión”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que las cosas son bastantes claras. La nota que di el otro día era sobre fútbol. Estamos todos de acuerdo que está mal lo qué pasó. Desde nuestro lugar lo acompañamos y no podemos hacer más que eso. Él está golpeado pero tenemos que esperar a la Justicia”.

“Cuando nos digan lo que pasó, cuando esté todo claro, el club tomará las medidas que tiene que tomar”, insistió. “No hay dudas de que se repudian esas acciones. Es lo que vivimos todos. Hay muchos psicólogos que están llevando el tema adelante y él también tiene a su gente que lo apoya. Nosotros acompañaremos desde el lugar que nos toque. Pero no podemos hacer nada hasta que la Justicia dicte su sentencia”, destacó.

En esta línea, el máximo ídolo de la historia xeneize advirtió: “Nosotros no somos jueces, lo vivimos normal. Repudiamos todas las cosas que pasan, pero más que eso… Después cuando pasen las cosas… Es un tema tan sensible que tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos qué dice la Justicia. Todos pensamos igual”