Robaron en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara en París: Se llevaron una fortuna

0
303

Mauro Icardi, delantero argentino que se desempeña en París Saint-Germain (PSG), y su familia fueron víctima de un robo en su domicilio de Neuilly-sur-Seine cuando el jugador se encontraba en desplazamiento a Lorient para jugar el domingo por la Ligue 1 de Francia.

“El personal se dio cuenta de lo ocurrido durante la mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, informó una fuente y detalló que los delincuentes se llevaron joyas, relojes, ropa de lujo. El monto de lo robado ronda los 500.000 dólares.

En 2015, el delantero había sido víctima de un robo de un reloj de 45.000 euros cuando vivía en Milán.

Tras enterarse de la noticia del robo a su casa, el delantero argentino fue titular en la derrota del PSG frente al Lorient por 3 a 2, resultado que le costó al equipo parisino perder el primer puesto en la tabla de posiciones en el certamen local.

El diario L’Equipe afirmó que el hecho fue el sábado a la noche y que los empleados de la casa se encontraron con el panorama y les avisaron a la familia. Se trata de la propiedad en la que el atacante convive con Wanda Nara, su esposa y agente, y sus hijos.

Los bienes robados son joyas, relojes y ropa de lujo, entre ellas varias prendas de Wanda, de las que suele exhibir en sus redes sociales, ya sea luciéndolas o en su vestidor.