Los paquetes estaban acondicionados en un doble fondo en la pared del acoplado térmico, donde se ubica el equipo de frío. El destino declarado de la mercadería era la provincia de Buenos Aires. El conductor fue detenido.
– foto ilustrativa
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró 207 kilos de cocaína oculta en un camión con patente boliviana que transportaba 1000 cajas de bananas y que intentaba ingresar al país proveniente de Bolivia.
Fue durante un control realizado en el Puente Internacional que conecta las ciudades de Salvador Mazza en Argentina y Yacuiba en Bolivia.
Los paquetes estaban acondicionados en un doble fondo en la pared del acoplado térmico, donde se ubica el equipo de frío. El destino declarado de la mercadería era la provincia de Buenos Aires.
La Aduana labró las actuaciones correspondientes por tentativa de contrabando calificado de importación de estupefacientes y dio intervención a la Fiscalía Federal de Tartagal. El conductor del vehículo quedó detenido e incomunicado