Scaloni habló sobre el futuro de Lionel Messi: “Es prudente, no vende humo”

0
127

Deportes

El DT de la Albiceleste brindó una conferencia la prensa en Beijing, a un día del amistoso ante Australia, y se refirió a las declaraciones de La Pulga en las últimas horas

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa un día antes del amistoso ante Australia en China, y se refirió a la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS y a su posible ausencia en el próximo Mundial.

Estoy contento de que haya decidido irse a jugar a un club y a una ciudad que lo va a tratar de maravilla, va a estar bien y feliz jugando al fútbol, que es lo que todos queremos. Lo importante es que se sienta bien y ahí va a tener las condiciones para que la pueda pasar bien, que de eso se trata, se lo ha ganado y lo tiene bien merecido“, dijo el DT sobre Leo.

En cuanto a la frase del astro rosarino en la que soltó que quizás no esté en el próximo Mundial, manifestó: “Las declaraciones de Messi son de una persona que no vende humo y no miente. No sabe que va a pasar. Falta mucho tiempo. Iremos viendo cómo se siente. Lo más importante es que tenga ganas, porque él sabrá jugar al fútbol ahora o en 10 años”.