jueves, mayo 16

Se durmió y se desbarrancó cerca de La Caldera

0
145

Un joven se durmió al volante en el camino de cornisa que conduce a la localidad de La Caldera y, tras chocar con un poste, se desbarrancó hacia el lecho del río quedando detenido a cinco metros de la calzada.

Una familia completa viajaba en el interior del automóvil y tuvo que ser asistida por varias ambulancias, aunque ninguna persona resultó con heridas de gravedad o que hubieran puesto en riesgo la vida.

El siniestro vial se produjo cerca de la 1 de la madrugada de ayer y fue alertado por un automovilista que se comunicó con la comisaría de Vaqueros. Al arribar personal policial al lugar, observó a tres mujeres adultas, un hombre y un menor de edad fuera del vehículo siniestrado, todos con lesiones visibles, solicitándose tres unidades sanitarias. El automóvil accidentado, un Renault Clio color bordó, era conducido por un joven, quien manifestó que se dirigían hacia La Caldera luego de participar en un evento familiar y por el cansancio se durmió, colisionando con un poste para luego desbarrancarse.

La policía trabajó durante varias horas para esclarecer el suceso que pudo haber sido una verdadera tragedia familiar.